jueves, 7 de abril de 2016

SoundFonts para descargas (las que yo uso para convertir MIDI en mp3)




RESUMEN:
Con las SoundFonts (fuentes de sonido) se pueden convertir los MIDI en mp3, usando Qsynth, kmid y Audacity (todo esto en UbuntuStudio activando Jack "QjackCtl"). Estas son las que me gustan a mi cómo suenan, son buenas


SoundFonts que yo uso.- De aquí en adelante está la información de ellos que copié de sus páginas(ustedes deben descargar la fuente de la página de ellos):


Timbres Of Heaven

Descargue "Timbres Of Heaven" versión revisada y asociado archivo de texto para uso gratuito
Timbres Of Heaven v 2.0.2 ( 250 MB )
http://midkar.com/soundfonts/index.html

"Timbres Of Heaven" is creado y desarrollado por Don Allen,
y no puede ser distribuido en ningún sitio sin el expreso permiso escrito de Don Allen, o Midkar.com.
© 2013, 2014; All Rights Reserved.



GMRBasico 1.1
http://gmrsf2.blogspot.com/

Aunque es gratuito espero su donación de $10,US. Por favor: no puede ni debe recibir dinero por este soundfont,  compartir la contraseña en correos ni internet, ni en medios electrònicos, ni copiar el banco masivamente, tampoco renombrar, vender, adueñarse del sf2, regalarlo o subirlo a la red. Tampoco debe convertirlo a otro formatos sin mi permiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario