martes, 24 de mayo de 2016

Apariencia UbuntuStudio 16.04 como Ubuntu 16.04 Unity





RESUMEN:
A mi me gusta la apariencia, funcionalidad de Ubuntu como viene por defecto con Unity.

Yo uso UbuntuStudio por dos razones, una porque soy una persona musical, toco en una iglesia la guitarra y canto, y para mis ensayos y otras cosas en Internet para mi cuenta en Youtube utilizo mucho programas de audio para edición y también edición de Video por eso necesito UbuntuStudio con el Jack Audio Connection Kit (QjackCtl) para tener audio en tiempo real entre el micrófono, las aplicaciones y el retorno(lo que uno escucha), y el otro motivo es que tengo una laptop Dell Inspiron 1750 a la cual no le puedo poner Ubuntu porque queda muy lenta (digo esto porque aún así se podría instalar dentro de Ubuntu los paquetes de UbuntuStudio pero hay que configurarlo, en UbuntuStudio ya viene todo listo)

Así que lo mejor para mi es configurarlo a UbuntuStudio para que parezca Ubuntu, así es mejor para mi.

Nota: UbuntuStudio usa XFCE al igual que Xubuntu así que se podría usar esto también allí en ese sistema operativo

INSTRUCCIONES:

Video:



Algunas imágenes importantes:










No hay comentarios.:

Publicar un comentario