viernes, 13 de mayo de 2016

Diccionario Español Clave para GoldenDict en Ubuntu



RESUMEN:
Soy un usuario de uno de los derivados de Ubuntu que se llama UbuntuStudio y necesito un diccionario en español offline para consultar cosas así como lo hacía cuando usaba Windows y tenía instalado Babylon. Esta es la solución para GoldenDict desde una página Rusa (por cierto sabias que el que hizo el programa GoldenDict es Ruso)

USO EN:
Este programa se puede usar en Ubuntu, Linux Mint, Mageia, Kubuntu, Fedora, etc otro Linux o GNU/Linux. Además también en Windows


DESCARGAR DE:
http://goldendict.org/dictionaries.php

INSTRUCCIONES EN VIDEO:


Algunas capturas de pantalla:

- Lugar del diccionario Clave:



- Significado de las palabras para registrarse:


- Así es como me llegó a mi correo la contraseña del foro Ruso:



Nota 1: Me olvidé en el video de explicar que una vez descargado el diccionario hay que descomprimirlo pues está en formato. rar, ahí le dan clic derecho y extraer aquí (espero no tengan problema en extraerlo)

Nota 2: La primera vez que me quise registrar no pude. Pienso que tal vez fue por dos cosas, por la diferencia de horas pues puede que cuando yo me quise registrar acá era de día y allá de noche (use esta página para ver http://www.diferenciahoraria.info/) o tal vez porque yo estaba usando clic derecho para traducir la página porque está en ruso(por eso este video lo hago con la página en ruso para asegurarme que se puedan registrar)

Nota 3: El diccionario si a la primera lo descargan y no hay nada dentro, inténtenlo otra vez, si sirve



Canciones MIDI convertidos a mp3 en UbuntuStudio usados aquí:

Bendito Jesús - Danilo Montero (MIDI Sergio Gutierrez)(sf GMRBasico 1.1)(T 97%25, -1 SemiTono).mp3
Te pertenezco - Abel Zabala (MIDI Edgar Franco)(sf GMRBasico 1.1)(T 97%25, -1 SemiTono).mp3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario