jueves, 6 de octubre de 2016

Sómo paar mi - Texto especiales para mis entradas



RESUMEN:
LA SIGUIENTE ENTRADA Y SU CONTENIDO ES SÓLO PARA MI, SON TEXTOS QUE NECESITO INGRESAR EN VARIAS ENTRADAS, Y A FIN DE TENERLO A MANO MEJOR LO TENGO EN UN SÓLO LUGAR A MI ALCANCE, SÓLO PARA COPIAR Y PEGAR


TURORIAL HECHO EN UBUNTU STUDIO 16.04 
UbuntuStudio usa los Paquetes de Ubuntu para poder existir (http://packages.ubuntu.com/), por lo tanto este tutorial debe funcionar para todos los derivados oficiales de Ubuntu. Así que aquí en este tutorial mencionaré en termino general la instalación para Ubuntu 16.04


TURORIAL HECHO EN UBUNTU STUDIO 16.04 
Las razones de que uso UbuntuStudio es porque soy una persona musical y este Sistema Operativo trae disponible para activar el servidor de Audio Jack el cual viene completamente configurado (configurarlo en otras distribuciones es complicado). Además mi Laptop Inspiron 1750 es de bajos recursos y se pone muy lenta con otros entornos de escritorio, y, como UbuntuStudio trae XFCE que es más ligero, me va bien
UbuntuStudio usa los Paquetes de Ubuntu para poder existir (http://packages.ubuntu.com/), por lo tanto este tutorial debe funcionar para todos los derivados oficiales de Ubuntu. Así que aquí en este tutorial mencionaré en termino general la instalación para Ubuntu 16.04
Este tutorial además está hecho para que usted pueda adaptar la instalación a otra Distribución basada en Ubuntu como puede ser LinuxMint, Elementary OS u otra, pero no se si pueda funcionar bien, tal vez funcione tal vez no

PARA YOUTUBE
- Sistema Operativo usado: UbuntuStudio 16.04 de 32 bits, pero customizado para que parezca Ubuntu  con Unity aproximandose en algo a esa funcionalidad: http://facilitarelsoftwarelibre.blogspot.com/2016/05/apariencia-ubuntustudio-1604-como.html
- Programa usado para la grabación: SimpleScreenRecorder








No hay comentarios.:

Publicar un comentario