Descargar Plantillas para WPS Office Excel, Word, Presentation en www.docer.com (página web en chino) para Linux (además funcionan en LibreOffice)

Comunicado.- El tutorial que usted está leyendo es sobre una página china docer.com que está en inglés en la cual hay que traducir para saber qué se está haciendo, pero WPS Office al fin ha puesto a disposición un sitio al fin en Inglés para descargar plantillas, pueden entrar en:

https://template.wps.com/

hice un tutorial sobre esto aquí https://facilitarelsoftwarelibre.blogspot.com/2022/05/Descargar-plantillas-para-WPS-Office-de-template.wps.com.html

 

El siguiente tutorial es muy complicado porque la página está en chino, y han puesto otra capa más de seguridad que es de enlazar al celular para enviar un código SMS y a mi teléfono no lo coge. Si logran acceder, lo que hay de interesante es hay plantillas bastante bonitas y complejas en chino las cuales habría que editar

En contraste en Windows cada uno de los tres programas WPS Office: Writer, Presentation, Spreadsheets, tienen la opción para descargar plantillas en linea como les muestro en la siguiente imágen:




hay varias opciones para registrarse:


 

cualquiera de las cinco opciones que se ven en la imágen de arriba puede usted usar

Nota: Este tutorial está hecho con una versión wps-office_10.1.0.6757.

y allí si se pueden descargar las plantillas:



y luego es posible acceder al archivo .pptx si uno de la clic en en el botón de la carpeta:



pero en Linux no se puede, salvo que usted tenga instalado WPS Office en VirtualBox en Windows así como yo donde les estoy mostrando todas estas imágenes (pero con todo eso resultaría muy molestoso, sería descargarlas allí y pasarlas al Linux).

Solución posible


DESCARGAR PLANTILLAS PARA WPS OFFICE DE WWW.DOCER.COM

Requisitos:

- Google Chrome sólo 64 bits (recomendado)

o usar el navegador:

- Chromium (para 32 bits, pero podría no funcionar)

o usar el navegador:

- Vivaldi sólo 64 bits, pero debe instalar y usar esta extensión para la traducción así https://facilitarelsoftwarelibre.blogspot.com/2022/05/como-usar-el-traductor-de-google-en-el.html

 

Nota: Traté con Firefox con la extensión https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/to-google-translate/ pero no se puede porque se traduce externamente y no aparece iniciada la sesión y así no se puede descargar las plantillas. O sólo que naveguen en chino guiándose sólo con las imágenes y descarguen así.


Todavía no utilice la opción para traducir la página en chino desde el navegador que está usando, desde allí be entrar a esta dirección:

http://docer.com/



Iniciando sesión en docer.com

En el posible caso que les aparezca publicidad cerrarla:

 


den clicen

y es posible que les aparezca una ventana sobre el uso de Cookies, pongan aceptar:


la traducción de aquello es:

"El navegador actual restringe las cookies de terceros, lo que afecta al inicio de sesión normal. Puedes cambiar la navegación
Configure la configuración de privacidad del servidor e inténtelo nuevamente después de eliminar las restricciones."

Arregle eso consultando en internet

aparecerá la siguiente ventana, clic en el botón que está para marcar:
 





luego den clic en:




 y deben registrarse de la siguiente manera, clic en MI:



el registro en MI (Xiaomi) no es dificil, clic en:

 

y ponga sus datos:




y siguiendo los pasos creará su cuenta, y le enviarán a su correo los datos, guárdelos, pues le enviarán un ID

Your Mi Account ID:

Cuando haya formateado su PC o vaya a entrar desde otro Ordenador 

Si por algún motivo debe iniciar sesión en otra computadora o haya formateado su PC, para entrar, como usted ya creó su cuenta usted ya tiene su usuario y contraseña así sólo deberá iniciar sesión, ejemplo yo:


enviarán un checkeo a su correo, den clic en Enviar y revíselo en su correo (puede que demore algunos minutos) para que le den el código de acceso, pongalo y clic en submit

Y para iniciar sesión aparecerá esta ventana, el siguiente es el significado:



allí debe poner sus datos.

Nota: si alguien quiere traducir esa caja a otro idioma aquí dejo los textos:

为了你的帐号安全,请绑定手机号
Para la seguridad de su cuenta, vincule su número de teléfono móvil

Caja 1
手机号
Número de teléfono

Caja 2
短信验证码
Código de verificación de SMS

发送验证码
Enviar el código de verificación

立即绑定
enlazar ahora

暂不绑定
No enlazado todavía

Y el mensaje de error en rojo:

请输入正确的手机号码
Por favor ingrese el número de teléfono correcto

Nota: El mensaje de error me aparece a mi y eso que ya puse mi número según la zona de ecuador +593xxxxxxxxx

Bien una vez que haya podido entrar, ahora si ya puede traducir la página en su navegador web (no se debe hacer antes pues sino no se puede iniciar sesión)

En Google Chrome se da clic derecho en la página y allí está una opción para eso.

 

y allí están todas las plantillas:


Para Power Point gratis que pueden usarse en WPS Office Presentation y LibreOffice Impress:



y en la siguiente imagen he abierto una de las plantillas así y la voy a descargar:



y clic en:



y aquí está una plantilla abierta(de las muchas gratis que hay allí):



solo que como verá todas están en Chino, pero sólo debe cambiarles el texto:


Nota: Los elementos en casa página están en varios objetos, se pueden mover, redimensionar (es increíble y son de alta calidad)

Además guarden esa dirección web en sus marcadores del navegador web:



También les recomiendo que instalen las fuentes de Windows para que tengan una buena compatibilidad con alguna presentación que les compartan a ustedes o tengan ustedes(porque sino se les moverán los elementos de su presentación):

Instalar fuentes tipográficas de Windows en Linux(Ubuntu, Debian, Fedora, etc) para compatibilidad de archivos de Midrosoft Office en LibreOffice, WPS Office
https://facilitarelsoftwarelibre.blogspot.com/2018/11/instalar-fuentes-de-windows-en.html

Que Dios les bendiga, alguna cosa me preguntan

1 comentario:

  1. Descargar Plantillas Para Wps Office Presentation De Www.Docer.Com Para Linux (Mint, Ubuntu, Debian, Fedora, Etc) ~ Proyecto Facilitar El Software Libre En El Ecuador >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Descargar Plantillas Para Wps Office Presentation De Www.Docer.Com Para Linux (Mint, Ubuntu, Debian, Fedora, Etc) ~ Proyecto Facilitar El Software Libre En El Ecuador >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Descargar Plantillas Para Wps Office Presentation De Www.Docer.Com Para Linux (Mint, Ubuntu, Debian, Fedora, Etc) ~ Proyecto Facilitar El Software Libre En El Ecuador >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK PR

    ResponderBorrar

Sobre mi


 Hola, soy Washington Indacochea Delgado (Wachín), la siguiente es la historia de cómo empecé a usar Ubuntu. Todo empezó hace muchos años atrás en el año 2007 cuando estaba haciendo un deber y eran como las once de la noche y estaba en la computadora en Windows XP que se había puesto muy lento, demasiado, y había estado lidiando tratando de hacer el deber desde las ocho de la noche y el deber era para el siguiente día y yo ya quería dormir, y seguí tratando de usar la computadora para terminar el deber pero no pude, y ya era pasado de las doce casi la una (luego supe que tenía un virus) y tuve que irme a dormir y yo quedé muy frustrado por lo sucedido, ¡tanto tiempo allí con esa maquina lentísima y sin poder avanzar en la tarea! ¡fue algo horrible! todo funcionaba en camara lenta, era desesperante y sin poder hacer nada y con el apuro de terminar un deber importante para la mañana siguiente (no lo pude entregar).
  Al siguiente día en la noche en la iglesia había el culto de oración, yo fui y allí le pedí a Dios que me ayudará para nunca más volver a pasar por algo así por los virus. Luego pasó medía semana y mi hermano (estudiante de informática, muy inteligente) me dió un CD con el Sistema Operativo Ubuntu 7.10 (Gutsy Gibbon liberado en Octubre del 2007), y el me dijo que a éste no le afectaban los virus, y el me enseñó a instalarlo y me explicó como usarlo. Y desde allí empecé a practicar en este sistema operativo Ubuntu y poco a poco avanzando y leyendo en los foros en español y en inglés (allí hay más información). Pero usaba en ese tiempo más Windows que Ubuntu y ya para el año 2012 cuando hice mi tesis de Ingeniería en Alimentos usaba más Ubuntu (estaba probando los sabores https://kubuntu.org, https://ubuntustudio.org, y me había quedo usando Ubuntu Studio), sin embargo en ese año para hacer mi tesis utilicé Windows porque decía entre mi: "No sea que luego no me acepten mi tesis presentándola en formato odt del LibreOffice o algo me reclamen, o tenga luego yo que pasar de odt a doc, habiendo mucha posibilidad que se mueva algo del formato y tenga que corregirlo lo cual sería horas y horas", pero desde que terminé mi tesis estaba usando casi en su totalidad Ubuntu Studio (soy una persona musical y este UbuntuStudio es también para eso, usa un Kernel de baja latencia). Bien, a la fecha puedo decir que estoy libre de los virus, pero eso si frecuentemente actualizo el Sistema Operativo pues como ya sabrán los que usan Linux esa es la manera de protegerse de posibles ataques. Y también añado que desde el año 2020 estoy usando MX Linux porque Ubuntu dejó de dar soporte a 32 bits y con ello también UbuntuStudio. A continuación les dejo con varios vídeos sobre el tema de porqué Linux es más seguro:


[Aalto Talk with Linus Torvalds (Subtitulado)] min 31:52 sobre el Kernel.

Nota: Estas ultimas dos de Red Hat las puede ver con subtítulos en español si les da clic en la Tuerca y allí lo selecciona entre los varios idiomas que tiene.
Si usted quiere saber las vulnerabilidades que van encontrando en Ubuntu puede revisar esta página:

Ubuntu security notices (usn)

está sobre entendido que una vez que las encuentren las arreglarán y el parche se lo enviarán en las actualizaciones.
Puede leer también:

SecurityTeam - Ubuntu Wiki


 A mediados del 2018 estoy usando Xubuntu 18.04 de 32 bits por la razón de que Ubuntu Studio ha dejado de dar soporte a 32 bits, no obstante para hacer música estoy usando Jack Audio Connection Kit pues he aprendido a configurarlo.

También lea sobre la Historia de esta página

Proyecto Facilitar el Software Libre en el Ecuador: Historia
https://facilitarelsoftwarelibre.blogspot.com/2019/08/historia-de-esta-pagina.html

Que Dios les bendiga