martes, 22 de marzo de 2016

Mi caja de códigos Linux para mis publicaciónes en Blogger

RESUMEN:
Estas son las cajas de códigos que uso yo en mis entradas. Bueno no se si luego las edite de otra manera. Esta es una modificación de la cada de WebUpd8, la modifiqué con el programa Brackets, y para poner el color que me gusta usé inkscape para obtener los codigos RGB de los colores, y también me ayudé con el programa gpick

Modificación de código de WebUpd8
escribe o pega
escribe o pega
escribe o pega
escribe o pega



Para usarla simplemete copio todo de las lineas punteadas. Luego reemplazo

Aquí una captura de pantalla del primer código que modifiqué en Brackets



Nota: La imagen que usa la caja es otra que yo hice en inkscape, y la subí a mi Blog


Modificación de la caja de código de la página de ayuda de Ubuntu
Esa es otra caja de códigos que la cogí de la página de la ayuda Ubuntu, está interesante

- - -
sudo apt-get update
- - -


No hay comentarios.:

Publicar un comentario